Autores

Cactustus y todo el mundo Cactustus fue creado por Edward Correa y Mario Espinoza.

EDWARD CORREA

ed-madera1Edward Correa Fonseca se desempeña actualmente como creativo y redactor publicitario y tiene experiencia en el manejo de campañas para diferentes categorías de clientes. Es graduado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Publicidad de la Universidad de Costa Rica.

MARIO ESPINOZA
creat02

Mario Espinoza Rojas es graduado de la carrera de Publicidad de la Universidad Latina y se desempeña como ilustrador, animador 2D y publicista. Tiene amplia experiencia en creación, desarrollo y animación de personajes; así como en otros ámbitos de la postproducción audiovisual.

CACTUSTUS es producido por SPACEDOG STUDIO

perro

SpaceDog Studio es una empresa joven, pero al mismo tiempo esta llena de experiencia en el desarrollo de personajes y piezas publicitarias.  Su conocimiento en la creación de personajes 2D y 3D hacen que SpaceDog sea el estudio idoneo para llevar adelante la creación, animación y desarrollo de una marca como Cactustus.

Todos los derechos sobre estos personajes y productos generados a partir de la idea original de Cactustus es propiedad exclusiva de los autores.

2009

A %d blogueros les gusta esto: